fbpx
26/06/2020
AMAZON FASHION: LA VENTA DE VERANO MÁS ESPERADA
AMAZON FASHION: LA VENTA DE VERANO MÁS ESPERADA
Joven periodista especializada en la industria de la moda, cinéfila y creativa.
Lo que más me apasiona es contar historias, explorar nuevas ciudades y admirar la naturaleza que me rodea.

Joven periodista especializada en la industria de la moda, cinéfila y creativa. Lo que más me apasiona es contar historias, explorar nuevas ciudades y admirar la naturaleza que me rodea.


El verano oficialmente llegó, y con él un evento muy esperado de esta temporada, el Amazon Summer Sale o  Amazon Fashion. La expectativa por el evento es grande por los descuentos en marcas que ofrece,  tanto de ropa como de decoración, joyería, accesorios y calzado. 

Amazon Fashion se llevará a cabo del 22 de junio hasta el 28 de junio. Dentro de esta semana especial podremos ver en la conglomerada plataforma descuentos de hasta el 80%,  así como hot sales u ofertas flash (hasta que se agote el stock) tanto en marcas exclusivas de Amazon como en marcas de lujo.

Respecto a las marcas que podremos adquirir con estos descuentos de verano, se encuentran marcas como Shopbop, Kate Spade, Tory Burch, Rebecca Minkoff, Marc Jacobs, Tumi, Michael Kors, entre muchas otras más. 

Esta semana de Amazon Fashion se adelantó a las ventas de descuentos, que generalmente comienzan el 1 de julio, a consecuencia de que el verano empezó el pasado 21 de junio. Con estas ventas Hot, el sitio busque que los usuarios puedan acceder a prendas de calidad a buen precio.

 

LA ‘NUEVA NORMALIDAD’

Amazon Fashion llega en un buen momento. Con la apertura de espacios públicos y la llegada del Verano, este evento es toda una invitación a la compra sin culpa alguna; el usuario está cuidando su bolsillo.

Se espera que algunos de los productos que más se venderán serán los trajes de baño ( bañadores), prendas básicas y también maletas.

LA VENTA DE VERANO MÁS ESPERADA

 

ESENCIALES PARA EL VERANO

Claro, habrá un sinfín de opciones durante esta venta de verano. Algunas piezas valen más la pena que otras, por eso aquí te dejo un listado de lo que considero esenciales para una compra inteligente. Si la sigues, conseguirás sacar  provecho a cada compra.

Puedes comenzar con  un par de tenis blancos. Son totalmente cómodos, logran darle a cualquier vestimenta un aire de streetstyle, y son fáciles de combinar; puedes usar falda, vestidos,  jeans y hasta un blazel.  Además, una pieza de denim de Levi’s o de Tommy Hilfiger serán una buena inversión, porque habrá desde chamarras, jumpsuits y jeans.

 

 

También podrás encontrar conjuntos básicos como el pack  camisas de BOSS, en colores negro, blanco y gris; y camisas con logos como Calvin Klein. Además, otras piezas que se convierten en una buena inversión son los accesorios, como los relojes Skagen y Michael Kors (análogos) y las maletas de Samsonite. 

AMAZON: LA VENTA DE VERANO MÁS ESPERADA

Sin duda, una semana que nos da la oportunidad de buscar y encontrar esas piezas clave para darle ese toque veraniego a nuestro guardarropa. Claro, pensando siempre en que esas piezas las podemos utilizar luego en cualquier estación. 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

REVIEW DE LA SEMANA DE ALTA COSTURA DE PARÍS

Esta semana fuimos testigos de que la creatividad no conoce límites cuando de la alta costura se trata. Las mejores casas parisinas presentaron sus colecciones en formato digital, asombrando con sus diseños y videos.

HERMÈS PRESENTÓ SU COLECCIÓN MENSWEAR PRIMAVERA 2021

La Semana de la Moda francesa comenzó, y Hermès fue la primera en asombrar a la audiencia con la presentación de su colección Primavera-verano 2021. Lo hizo mediante un video llamado ‘Hans Champs’.

DENIM AQUÍ, ALLÁ Y POR TODAS PARTES

Como en los noventa, vuelve a estar a la moda. Se lo puede encontrar en cualquier prenda del momento y es súper versátil. Aquí les comentamos las mejores combinaciones que se pueden hacer.

FHCM DIGITALIZA LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA

El esperado evento de moda parisino se digitaliza para adaptarse al contexto actual. Serán en total 33 casas las que presentaran este año sus colecciones a través de la plataforma creada por la federación.

LA SEMANA DE LA MODA NEOYORQUINA SERÁ DIGITAL

New York Fashion Week será exclusivamente digital, para evitar cualquier posibilidad de contagios. Se espera su realización para mediados de septiembre, con un calendario reducido. Además, dos grandes diseñadores no acudirán la cita.

VALENTINO POR PARTIDA DOBLE EN JULIO

La casa de moda italiana estará participando en la Semana de la Moda de Alta Costura de París y luego presentará su show en Roma, donde lo digital se buscará resaltar la creatividad de Valentino.

AMAZON FASHION: LA VENTA DE VERANO MÁS ESPERADA

Con espacios públicos oficialmente abiertos y las vacaciones, Amazon Fashion ofrece artículos de moda en descuento por sólo una semana. Tienes tiempo hasta este domingo 28 de junio. No te la pierdas.

FENDI HARÁ LA APERTURA DE MILÁN FASHION WEEK

El próximo 22 de septiembre comienza la Semana de la Moda de Milán, y la firma que encabeza la diseñadora Silvia Venturini Fendi será la encargada de abrir. Será una apertura con limitaciones y control.

MINI TRUCOS PARA VERTE MÁS ELEGANTE

Lucir siempre elegante tiene sus trucos, y aquí vas a conocer algunos. Son sencillos pero pueden potenciar tu imagen, en cualquier situación. Así que busca donde tomar nota y ponlos en práctica en la primera ocasión.

LA DELICADA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE DIOR

La firma sorprende con ‘Rosa Mutabilis’, su última colección cápsula. Confeccionada en algodón, podemos encontrar zapatos y bolsos perfectos para cualquier ocasión. Ofrece elegancia y color a tu estilo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club