ALQUIMIA FESTIVAL DE MIXOLOGÍA: LO QUE DEBES SABER

El festival Alquimia de mixología regresa en septiembre 2022 totalmente renovados y más divertido que nunca
Brindis del alquimia fest
Publicado: Sep 6, 2022

Alquimia es el primer festival de mixología en Guadalajara que reúne la gastronomía, mixología y música en el salón Bellaterra, el 9 y 10 de septiembre.

Alquimia concentra el arte que expresan los mixólogos como un disciplina importante en la industria. Aquí, los mejores mixólogos de México se dan cita para exaltar tus sentidos con cocteles inolvidables.

Si recuerdas la primera edición, podríamos decir que fue un «borrador» frustrado por la crisis pandémica. Lo retomaron gracias al impulso de sus proveedores, inspirados en la movida de la ciudad de México y San Miguel de Allende.

En esta edición del año 2022, Alquimia regresa con experiencias inmersivas, regalos, performance, photo opportunities y, por supuesto, una experiencia musical que promete ser relevante.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Su propuesta musical

Porque a pesar de centrarse en la mixología, su propuesta musical merece mención aparte. Electro reggae, electro cumbia y el electro jazz podrían describir el mood que Alquimia presenta.

Podremos disfrutar de talentos de Guadalajara, Monterrey, e incluso Cuba; puesto que el dúo emergente Pauza parece ser el headliner para esta edición.

Lo que debes saber de Alquimia, el festival de mixología

Te encontrará con mas de 130 marcas exponiendo y talleres de mitología con mixólogos de todas partes del mundo; bien sea como embajadores de marcas, parte de los stand o dictando talleres.

Tampoco la oferta gastronómica se queda atrás, puesto que tendrán presencia algunos de los mejores restaurantes de Guadalajara como i Latina, Yunaites, The Grilling Bastards, entre otros. Es importante agregar que las dietas veganas y vegetarianas están consideradas en sus menús.

.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hay mucho más que podemos compartirte para que puedas disfrutar de Alquimia al máximo:

  1. Si te ven muy ebrio/a, te dejarán de servir: podrás probar absolutamente todo y viene incluido en tu boleto. Pero ve con calma y come de manera frecuente.
  2. Vente en Uber o tu plataforma preferida: Te liberarás de la responsabilidad del volante y evitarás los temas del estacionamiento.
  3. Está bien si NO bebes alcohol: Hablamos de un evento donde tendrás a los mejores mixólogos, así que probablemente probarás el mejor mocktail de tu vida.
  4. Deberás comprar la comida: Aunque tu entrada garantiza que podrás probar todo lo que puedas beber, la comida tendrás que comprarla en el lugar.
  5. Es un evento cashless: Quiere decir que solo tendrás que usar dinero cuando quieras cargar tu pulsera.
  6. Si quieres participar en los talleres deberás hacer un registro previo en el lugar, procura ser puntual.
  7. Llega temprano si quieres disfrutar al máximo el evento. Es desde la 3 pm hasta a la media noche, pero el sábado puedes llegar a la 1 pm.

Ya las primeras etapas de preventa de los boletos se han acabado, pero aún puedes adquirir tus boletos en su página web alquimiafest.com

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Pin It on Pinterest