ALIMENTOS AFRODISÍACAS QUE TODOALIMENTOS AFRODÍSIACOS | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

ALIMENTOS AFRODISÍACOS: LOS MEJORES PARA SUBIR EL DESEO

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Seguramente, habrás escuchado hablar de las llamados alimentos afrodisíacos y de lo beneficiosas que pueden ser para su desempeño sexual. Todos los hombres, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos sentido tentados de experimentar con ellas. Bueno, aquí les traemos algunas para su lista.

Las propiedades nutritivas de estos alimentos propician la excitación sexual. Esto sucede debido a que dilatan los vasos, relajan los músculos y aumentan la circulación sanguínea. Como resultado, despiertan una fuerte atracción en el ambiente siempre y cuando haya una predisposición psicológica en el contexto.

Si necesitas una dosis extra de energía, te recomendamos degustar cualquiera de las comidas afrodisíacas.

 

ALIMENTOS AFRODISÍACOS PARA LOS HOMBRES

 

1- FRUTAS (DURAZNO, SANDÍA, PLÁTANO, MANGO, HIGOS Y FRESAS)

FRUTAS | alimentos afrodisíacos

Sus vitaminas y minerales causan erecciones y un alto nivel de deseo sexual. Puedes optar por comer la fruta en concreto o beberla como jugo o licuado. Es indiferente, ya que llevan al mismo resultado: excitación. De las tantas veces que habrás disfrutado estas frutas, ¿alguna vez notaste esto?

 

2-NUECES

NUECES

Estos frutos secos, también conocidos como “el viagra natural”, son de gran ayuda para mejorar el rendimiento en la cama. Su consumo propicia que el organismo alcance las condiciones óptimas de flujo sanguíneo y calentamiento para la intimidad.

 

3- VINO TINTO

VINO TINTO | alimentos afrodisíacos

Como todos sabemos, el alcohol es la fórmula de la desinhibición más probada en la historia. Lo cierto es que este componente sumado a los antioxidantes característicos del vino tinto hacen que aumente la sensibilidad de las zonas erógenas.

 

4- CHOCOLATE

CHOCOLATE afrodisíacos

Siendo uno de los postres preferidos en todo el mundo, este snack produce un estado instantáneo de bienestar, placer y relajación. A su vez, aumenta los niveles de dopamina, lo cual desata un proceso interno que incrementa exponencialmente la excitación.

 

5-CANELA

CANELA | alimentos afrodisíacos

Añadir este condimento aromático de fuerte sabor en tus platillos puede ser una decisión muy acertada si lo que quieres es propiciar un encuentro candente. Esto es así ya que funciona como un estimulante de riego sanguíneo de la zona abdominal y genital.

 

6- OSTRAS

ostras |  afrodisíacos

Su alto contenido en zinc fomenta la producción de testosterona. Esta hormona sexual presente en las mujeres y, en mayor medida, en los hombres es vital para desarrollar el apetito sexual. Si te gustan los platos marítimos, esta es otra de las comidas afrodisíacas que no puede faltar en tu menú.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest