¡ALEJATE DEL NOPOR! ES NOCIVO PARA TU DESEO SEXUAL |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

¡ALEJATE DEL NOPOR! ES NOCIVO PARA TU DESEO SEXUAL

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Durante la cuarentena recibimos recomendaciones extras, a parte de usar cubrebocas y alcohol en gel. Para evitar que se saliera, se incentivó el consumo de material nopor para calmar las ansias. El hecho de que grandes sitios para adultos ofrecieran sus pack gratis hizo que varios ( y varias) se volcaran a sus pantallas. Un error nocivo para el deseo sexual.

Ver nopor en exceso puede afectar tu cerebro, lo que conlleva a tener dificultades a nivel mental y sexual. El ver este tipo de contenido, que promete una gratificación instantánea, te terminará convirtiendo en un decorado en la cama. Tal como lo lees: Te roba el deseo, haciendo casi imposible tener relaciones.

Con esto, no buscamos asustarte ni decirte que ya no consumas más ese tipo de material. Sólo informamos que todo en exceso tiene un lado negativo. Y si hablamos de algo que afecta tu desempeño sexual, es algo muy negativo.

A continuación te detallamos las consecuencias que puede tener consumir contenido nopor.

LOS EFECTOS QUE PRODUCE EL NOPOR EN TU CEREBRO

Ver videos nopor puede ser la peor elección que puedes hacer. Te contamos los motivos por el cual deberías parar de visitar esos sitios.

1- DISFUNCIÓN SEXUAL

¡La pesadilla de todos! Van desde la dificultad para conseguir una erección hasta la imposibilidad de llegar al orgasmo teniendo sexo. Esto es debido a que fomenta la masturbación, el autoplacer, desatando problemas para relacionarte en pareja.

2-  TE QUITA LAS GANAS DE TENER SEXO

Al igual que tener intimidad con alguien, mirar videos nopor libera dopamina, una hormona que produce placer y ganas de repetir la actividad en el futuro. Esto conlleva a que cuando se despierte la líbido se prefiera volver a mirar ese tipo de contenido en vez de tener sexo.

 

3- TE GENERA ADICCIÓN

Realizar esta recreación de manera excesiva contrae desórdenes cardiovasculares, estomacales, renales, endocrinos y una tendencia adictiva. Al igual que un alcohólico o un drogadicto, el individuo desarrolla una necesidad fuerte de querer volverlo a hacer. Esto deriva en un círculo vicioso que no puede controlar.

 

4- DEPRESIÓN Y ANSIEDAD

Quienes consumen regularmente nopor presentan una menor calidad de vida y más trastornos de salud mental que alguien que no consume. De las enfermedades más comunes que manifiestan son depresión y ansiedad. No necesariamente conducen a desarrollar alguno de sus síntomas pero sí existe una probabilidad.

5- GUSTOS VIOLENTOS

La posibilidad de ver sexo explícito sin filtros ha generado la necesidad de ver escenas cada vez más fuertes. Pornhub afirmó que últimamente sus consumidores optan en mayor medida por temáticas consideradas un tanto violentas e incestuosas. A los expertos les preocupa que esto incida en la vida real.

 

6- DERRUMBA TU MADUREZ

Así como mirar nopor despierta una zona del cerebro, también desgasta otra: la corteza prefrontal. Esto hace que se pierda la capacidad de la función ejecutiva que caracteriza a los adultos. De este modo, comienza a manifestar conductas infantiles como la dificultad para regular la moralidad, la impulsividad y las emociones.

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest