‘EL CASO HARTUNG’, NUEVA SERIE DE NETFLIX |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DE CULTURA, ESTILO DE VIDA Y MÁS

ADELANTO DE ‘EL CASO HARTUNG’, NUEVA SERIE DE NETFLIX

Jun 22, 2021 | SERIES

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI

Gracias a su alcance global, Netflix le ha dado a varias producciones la oportunidad de alcanzar un público mucho más amplio. No fue sino hasta que se popularizó, que conocimos series escandinavas o francesas. Ahora, se prepara para darle la bienvenida a su nuevo título: ‘El caso hartung’.

Próximamente, esta serie original se unirá al resto del catálogo danés de la plataforma, donde destacan títulos como Equinox’ y ‘The Rain’. Estará protagonizada por Danica Curcic y Mikkel Boe Følsgaard, quienes ya hemos visto en otras series dentro y fuera de Netflix.

‘El caso Hartung’ será una adaptación de la novela homónima escrita por Søren Sveistrup, quien también formará parte del proyecto audiovisual de Netflix. Aunque de momento la serie no tiene fecha de estreno, hace poco más de 24 horas fue revelado el primer avance.

¿DE QUÉ TRATA ‘EL CASO HARTUNG’?

‘El caso Hartung’ comienza con un terrible asesinato, como la mayoría de las historias en su género. En un tranquilo suburbio de Copenhague, la paz se ve perturbada por el hallazgo del cadáver de una joven. Dicho cadáver fue dejado a la vista de todos en un patio de recreo, sin una de sus manos. 

A la horrenda escena se le suma un elemento particular: un muñeco de castañas, que este asesino comenzará a repetir en sus próximos ataques. Naia Thulin, interpretada por Danica Curcic, será la encargada de descubrir el misterio detrás de este asesino, junto a Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard).

Naia no tardará en vincular las fechorías de este asesino en serie con la misteriosa desaparición de la hija de una importante figura política: Rosa Hartung

Netflix reveló que la serie contará con 6 episodios, que estarán en manos de SAM Productions y los directores Kasper Barfoed y Mikkel Serup.

Además de Danica Curcic y Mikkel Boe Følsgaard, también veremos otras caras conocidas en la plataforma. Iben Dorner, quien ya vimos en ‘Rita’, y Esben Dalgaard, de ‘Bajo la superficie’

‘EL CASO HARTUNG’, NUEVA SERIE DE NETFLIX |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DE CULTURA, ESTILO DE VIDA Y MÁS

 

UNA NUEVA SERIE DE NETFLIX BASADA EN UNA NOVELA

Así como otras películas y series de Netflix, ‘El caso Hartung’ es una adaptación de una exitosa novela. En este caso, aunque la serie no avanza exactamente igual al libro, se mantiene la trama y parte de la estructura original. 

El libro comienza con la desaparición de la hija de Rosa Hartung y la captura de Linus Berger. Este chico, que padece una enfermedad mental, confiesa haber asesinado a una chica, pero no recuerda dónde dejó sus restos desmembrados. 

Ese mismo día, cuando Rosa Hartung vuelve al parlamento, aparece el cadáver de la chica con el que se abre la serie en Netflix. 

La novela acumuló más de 50.000 copias vendidas en español y una enorme comunidad de fans. Por ello, no es de sorprenderse que Netflix no perdiera el tiempo en adquirir los derechos de adaptación. 

Y tú, ¿Crees que ‘El Caso Hartung’ se posicione entre lo más visto a nivel mundial al momento de su estreno?

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest