fbpx
ACEITE DE COCO, UN GRAN ALIADO PARA TU SALUD Y BELLEZA

Seguramente lo has escuchado nombre, el aceite de coco es utilizado por las celebridades  y recomendado por los expertos en belleza. Pero, ¿qué lo hace tan distinto del resto de aceites? Es gracias a sus propiedades antioxidantes, su fácil uso en la cocina y por poder ser usado en manera tópica.

Por lo mencionado, queda claro que sumar  aceite de coco a tu dieta o rutina de belleza es una de las mejores elecciones que puedes hacer. Y por si aún necesitas pensarlo mejor, aquí te mencionaremos los beneficios que puede aportar el uso regular de este aceite.

Toma nota de lo que se ajuste a tu requerimiento. No dudes de recomendarlo también, de seguro sabrán agradecértelo luego.

1. ALIVIA EL ESTRÉS

El estrés se ha convertido en una de las principales causas de enfermedades en el mundo. Para aliviar sus síntomas, se recomienda aplicar y masajear el aceite de coco en la cabeza para eliminar el estrés e incluso dolencias tan simples como un dolor de cabeza. 

2. QUEMA GRASA Y AUMENTA LA ENERGÍA

Bajar de peso es un reto para muchas personas que desconocen las ventajas que el aceite de coco proporciona para ayudarte con ese objetivo en particular.

El aceite de coco está compuesto de ácidos grasos de cadena media que trabajan a favor de la pérdida de peso. Además, elimina el deseo de comer, lo que puede contribuir a mantenerse en forma. 

La incorporación de aceite de coco en su rutina diaria también acelera su metabolismo al disminuir el estrés en su páncreas, que luego quema más energía y aumenta la tasa de pérdida de peso.

3. CUIDA TU PIEL

Encontrar la loción adecuada para tu tipo de piel es difícil: algunas lociones terminan secando la piel en lugar de humectarla. 

Ya sea por cuestiones de belleza o salud, el aceite de coco se presenta como una excelente solución natural. Lee sobre sus beneficios.

Sin embargo, el aceite de coco, con sus propiedades antioxidantes inherentes, ya está compuesto de ingredientes clave necesarios para hacer una loción humectante, junto con otros productos higiénicos como jabones y cremas.

4. AUMENTA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Si alguna vez deseas que tu cabello crezca más rápido, el aceite de coco es la respuesta perfecta para resolver esta situación actual. Ayuda a hacer crecer el cabello sano a un ritmo más rápido que el cabello normal y al mismo tiempo hace que tu cabello brille. 

El aceite de coco se usa principalmente por vía tópica y en realidad es un componente principal en muchos champús y acondicionadores para el tratamiento de la caspa. También es un excelente aliado para reparar y proteger el cabello dañado.

Para el cabello seco, puedes masajear el cuero cabelludo con aceite de coco regularmente para eliminar las escamas de caspa.  

5. SE PUEDE UTILIZAR COMO ACEITE DE COCINA

Además de estos otros grandes beneficios, lo mejor del aceite  es cómo incluso se usa como sustituto del aceite de cocina. 

Ya sea por cuestiones de belleza o salud, el aceite de coco se presenta como una excelente solución natural. Lee sobre sus beneficios.

Ya sea por cuestiones de belleza o salud, el coco se presenta como una excelente solución natural.

A menudo, no hay nada peor que tener problemas digestivos relacionados con el estómago: poner aceite de coco en los alimentos ayuda a tu cuerpo a digerirlos con mayor facilidad ya que contiene triglicéridos de cadena media (también conocidos como MCT).

6. FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

El aceite de coco contiene ácido láurico, ácido cáprico y lípidos antimicrobianos, que tienen propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales. Estos componentes facilitan la lucha del cuerpo humano contra los virus y también fortalecen los huesos del cuerpo. 

A medida que envejecemos y nuestros huesos se debilitan y el aceite de coco trabaja para proteger nuestro organismo. También contiene minerales como el calcio y el magnesio, que pueden prevenir la caries dental, fortalecer los dientes y a mantenerte en óptimas condiciones.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

2020: UN AÑO DE PURO DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Para muchos, este 2020 será un año que nadie olvidará. Los números que componen este año nos adelantó la energía especial que habría, una que busca que tengamos más empatía y solidaridad.

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

NUEVA SEXUALIDAD: EL SEXO EN TIEMPOS DEL COVID

La nueva normalidad presenta protocolos de prevención que establece cómo debemos interactuar socialmente de ahora en más. Esto también se extiende a nuestra intimidad; hay recaudos a tener en cuenta a la hora del acto sexual.

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club