fbpx
8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Anna María Sieklucka, la actriz de ‘365 DNI’, película polaca que se popularizó en Netflix recientemente, es una figura que proyecta elegancia y misterio. Gracias a su interpretación de Laura, una mujer de negocios que es secuestrada por Massimo, un integrante de la mafia siciliana, se hizo reconocida.  

Sus escenas subidas de tono, belleza y correcta interpretación; despertaron la curiosidad de los espectadores, quienes desean conocer más de ella. Por ello, nos sumergirnos en los datos más curiosos de la actriz de ‘365 DNI’ con el fin de compartirlos contigo. 

Prepárate para conocer todo lo que debes saber sobre la enigmática Anna María Sieklucka.

 

1- ES GEMINIANA

Nació un 31 de mayo de 1992, por lo que ahora tiene 28 años recién cumplidos. Anna María es oriunda de la ciudad de Lublin, en Polonia.

ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

2- TIENE ESTATURA  PROMEDIO.

Anna María mide 1,60 metros, con lo cual tiene una estatura promedio en una mujer. 

ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

3- HABLA TRES IDIOMAS

La actriz de ‘365 DNI’, además de bella y talentosa, es bastante culta. Ella puede presumir de hablar fluidamente el polaco, el inglés, el francés y el alemán. 

ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

 

4- POR TIMIDEZ, CASI RECHAZA SU PAPEL EN ‘365 DNI’

Fue todo un reto para la actriz rodar las escenas candentes de la película. Mostrarse sensual y sin ropa le fue bastante difícil, Sin embargo,  Anna ha confesado tener similitudes con Laura Biel, el personaje que interpreta: ambas saben bien lo que quieren.

ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

 

5- ACTUAR SOLO ES UNA DE SUS PASIONES

Antes de volverse famosa internacionalmente gracias a Netflix y a ‘365 DNI’, Sieklucka había estudiado canto. 

6- ES GRAN ADMIRADORA DE ANTHONY HOPKINS

La actriz se desgasta en elogios cuando habla del actor, célebre por interpretar al psiquiatra caníbal Hannibal Lecter en tres películas. También fue galardonado con un Oscar por este papel.  

7- LE GUSTAN LOS HOMBRES MAYORES

Actualmente, la actriz mantiene una relación con el director de teatro Lukasz Witt-Michalowski, quien es 18 años mayor que ella. Ambos residen actualmente en Varsovia. 

ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

8- SU INTIMIDAD ES SUPER PRIVADA

A la actriz de ‘365 DNI’ no le gusta que su intimidad sea tema de conversacion del mundo, por lo que mantiene un bajo perfil. Sin embargo, tiene una cuenta en Instagram donde suele compartir algunas fotos. Su cuenta oficial supera los dos millones y medio se seguidores.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

8 DATOS SOBRE DILETTA LEOTTA, LA PERIODISTA MÁS SEXY

La reportera y presentadora de la señal DAZN conquistó el deporte italiano. Su belleza también es reconocida internacionalmente, siendo considerada como la periodista deportiva más sexy del mundo. Aquí algunos datos sobre ella.

JEFF BEZOS: CLAVES DEL ÉXITO DEL ESTADOUNIDENSE MÁS RICO

Por tercer año consecutivo, el CEO de Amazon lidera la lista de los más ricos de Estados Unidos. A pesar de la pandemia, su fortuna se incrementó ¿Su secreto? A continuación te lo revelamos ¡También puedes triunfar!

8 DATOS SOBRE NICOLE POTURALSKI, LA NOVIA DE BRAD PITT

La nueva novia de Pitt esta llamando la atención del mundo entero. La modelo de ascendencia polaca no solo es 29 años menor que el actor, también es casada con un empresario de 68 años.

8 DATOS SOBRE BELLA THORNE, LA EX CHICA DISNEY

La actriz Bella Thorne marcó un récord tras ganar en 24 hs un millón de dólares en un reconocido portal de contenido para adultos. Aquí te damos datos sobre la ex chica Disney del momento.

8 DATOS SOBRE NATALIA BARULICH, LA NOVIA DE NEYMAR

Ella es la razón por la que Maluma escapó de Instagram. La modelo croata, supuesta actual pareja del futbolista brasileño, cuenta con una larga trayectoria en el modelaje. Además posee varias actitudes que la destacan.

8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Gracias a su interpretación en el film polaco, Anna María Sieklucka conquistó a todos. Según sus palabras, tiene cierta similitudes con su personaje de ficción, Laura. Este y otro datos más a continuación.

CLAUDIA PIÑEIRO: ‘EL LIBRO FÍSICO SOBREVIVIRÁ, ES RESILENTE’

ENTREVISTA | La escritora argentina reflexiona sobre la función actual del escritor y el futuro del libro tras la pandemia. “Se ha recuperado el contacto con los lectores”, afirma, la autora de ‘Catedrales’.

CRISTIANO RONALDO VACACIONA EN UN YATE MEGA LUJOSO

En plena pandemia, yendo contra la realidad del común de los mortales, el futbolista portugués se instaló en un yate valuado en casi 6 millones de euros. Mucho Sol y Mar para el astro deportivo.

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club