fbpx
7 LOOKS DE CHRIS HEMSWORTH QUE TIENES QUE IMITAR

Ya sea por sus películas o físico, el actor Chris Hemsworth siempre llama la atención. El protagonista de ‘Thor’ sabe dejar su huella, vaya donde vaya; su estilo de vestir lo ayuda en esa tarea. Quizá nunca consigas lanzar truenos, pero sí puedes aprender a vestirte como este famoso artista.

Sin duda, Hemsworth es un buen ejemplo del buen vestir. Es por eso que muchos lo tienen como punto de referencia para armar sus outfits.  Ha pasado por varios estilos a lo largo de su vida. No importa si está con pelo largo o corto, afeitado o con barba, musculoso o súper delgado, siempre se ve elegante y atractivo.

¿Cómo hace? No podemos negar que Chris Hemsworth ha sido favorecido por la genética. Sin embargo, como habíamos mencionado, su armario también lo beneficia; el actor tiene buen ojo para la ropa. A continuación podrás comprobarlo y  podrás inspirarte en alguno de sus looks.

 

INSPÍRATE CON EL ESTILO DE CHRIS HEMSWORTH

 

1-CASUAL

7 LOOKS DE CHRIS HEMSWORTH QUE TIENES QUE IMITAR

Este es un conjunto que podrías usar en tu vida diaria. Una camiseta blanca nunca falla; a las mujeres les encanta como se ve. Y si a eso le sumas una campera abierta en un color que contraste junto a un pantalón de jean, serás un ganador sin duda. Cualquier tipo de tenis queda bien con este look. ¡Es bien simple!

 

2-VERANIEGO

7 LOOKS DE CHRIS HEMSWORTH QUE TIENES QUE IMITAR

Parece que la camiseta blanca y las gafas de sol  son las preferidas de Hemsworth. Acompañado de unas bermudas negras, unas zapatillas grises de calle, un reloj y algunas pulseras al azar, completa este look perfecto para un día de calor.

 

3-ELEGANTE SPORT 

7 LOOKS DE CHRIS HEMSWORTH QUE TIENES QUE IMITAR

La fórmula de sobreponer prendas marrones y grises es una de las mejores. En esta ocasión, lo vemos una vez más con su amada  camiseta, pero la combina con una camisa y una chaqueta. Un pantalón con botas y sus gafas completan el look.

 

4-ABRIGADO Y CÓMODO

7 LOOKS DE CHRIS HEMSWORTH QUE TIENES QUE IMITAR

Otra vez utiliza la técnica de superponer prendas y dejar la campera abierta para que se aprecie el look completo. Este outfit es más informal que el anterior debido al jean gris. El tipo de pantalón lo vuelve más casual. Lo combinó con una camiseta sweater, bufanda, tenis de calle, gafas y sombrero. Además de utilizar la gama de colores de los marrones y grises, aquí también sumó los azulados y negros.

 

5-DEPORTIVO

Quizá nunca puedas lanzar rayos como él, pero puedes aprender a vestirte como lo hace. Chris Hemsworth tiene buen ojos para vestirse.

Tener conjuntos de ropa deportiva en nuestro armario es vital si llevamos un estilo de vida sano con una rutina de entrenamiento. Claramente, el cuerpo trabajado no es genético, eso sí se lo debe a un gran esfuerzo por mantenerse en forma. Para esta época de calor, usa una remera sin mangas, un joggin corto y unos tenis sport.

 

6- ELEGANTE Y RELAX

Este estilo es un clásico del actor australiano. Le encanta usar el traje sin abotonar y sin corbata. Por supuesto, el traje hace que se vea elegante pero al tenerlo abierto y ver la camisa sóla debajo, logra verse más desestructurado. Este look es perfecto para el trabajo o una fiesta de categoría sin etiqueta.

 

7- DE ETIQUETA

Un smoking con moño o corbata es esencial para un evento súper elegante. Acá sí, por supuesto, debe ir cerrado abotonado como corresponde. Optar por un traje del mismo color en conjunto es lo mejor porque no estarás peligrando que quede mal con una combinación jugada. ¡Chris Hemsworth sabe eso y lo hace muy bien!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

BAD BUNNY LANZÓ SU LÍNEA DE CROCS ‘BRILLANTES’

El fanatismo del cantante puertorriqueño por las crocs llamó la atención de la compañía. Ahora el artista tiene su propia línea de calzado, que viene en dos colores. El detalle: estas crocs brillan en la oscuridad.

GREEN FOREST, SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN

Creada por Jaoquín y Clara, Green Forest fusiona el minimalismo con la sustentabilidad. Así, la firma española protege el medio ambiente y, a la vez, genera conciencia. Conoce aquí sus diseños.

LECCIONES DE ESTILO DEL NUEVO BOND, TOM HARDY

Todo actor que encarne a James Bond debe saber vestirse bien, y el futuro 007, ha demostrado en reiteradas ocasiones que da la talla. Podemos aprender una que otra lección de estilo de esta estrella británica.

DIOR PRESENTA A YALITZA APARICIO COMO SU NUEVA IMAGEN

La actriz ha sido elegida como la nueva imagen de Dior. Así lo confirmó la destacada marca en sus redes, luego de que la intérprete mexicana lo informará. Será parte de la campaña #DiorStandsWithWoman.

EMMY 2020: LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA VIRTUAL

A pesar de que se contó con una alfombra roja virtual, algunas celebridades se tomaron su tiempo para destacar con su estilo. Aquí repasamos los looks masculinos de la velada. No te los pierdas.

TENDENCIA OTOÑO 2020: ESTILO MOTERO

Este otoño se viste de cuero, y Dior encabeza la lista de propuestas para lucir la moda motera. Dunhill y Juun J le siguen con colecciones masculinas pensadas en el hombre moderno que le gusta lo clásico.

NUEVA NORMALIDAD: TIKTOK TIENE SU PROPIO ‘MES DE LA MODA’

Las pasarela virtual de las marcas más importantes se trasladó a TikTok. En su primer mes fashion, firmas como Louis Vuitton estarán presentando sus últimas colecciones. La idea es acercarse más al público.

LA NUEVA COLECCIÓN ATEMPORAL DE MASSIMO DUTTI

Faltando poco para el otoño, Massimo Dutti presentó su colección limitada compuesta por chaquetas, trajes, jerseys y camisas, entre otras piezas. Toda una combinación sutil entre elegancia y guiños discretos de informalidad.

PARÍS SAINT-GERMAIN EN LA NUEVA COLECCIÓN DE REPLAY

La firma italiana ha vestido de denim a las figuras principales del PSG. Neymar JR, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe y Marco Verratti modelaron la nueva colección de Replay. Una colección que no te puedes perder.

KIM JONES ES EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE FENDI

Siguiendo los pasos de Karl Lagerfeld, el aclamado diseñador británico estará a cargo de la dirección creativa de Dior Homme y Fendi. Kim Jones avanzó con paso firme en LVMH, que busca renovarse.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club