5 TRAGOS CON SANDÍA PARA TUS FIESTAS

e acercan las fiestas y seguramente estarás planeando varias fiestas o reuniones con tus amigos. Aunque sí, es cierto que por esta época hay ciertas comidas tradicionales, siempre es un gran momento para un toque original. ¿Y qué mejor forma…
5 TRAGOS CON SANDÍA PARA TUS FIESTAS PORTADA
Publicado: Dic 13, 2021

Se acercan las fiestas y seguramente estarás planeando varias fiestas o reuniones con tus amigos. Aunque sí, es cierto que por esta época hay ciertas comidas tradicionales, siempre es un gran momento para un toque original. ¿Y qué mejor forma que con unos ricos tragos con sandía? 

La sandía es una fruta que, sin duda, es muy refrescante debido a su gran contenido de agua. De hecho, el 92% de su composición es agua. Pero, además de eso, también contiene numerosos nutrientes. Entre ellos, la vitamina C, que es ideal para darle un boost a tu sistema inmunológico. 

Y más allá de la salud, que siempre es importante, esta fruta puede darle un toque de diversión y originalidad a cualquier bebida, incluya o no alcohol. Así que no esperes más e intenta preparar algunos de estos tragos con sandía, ¡Te van a encantar! 

 

TRAGOS CON SANDÍA DIVERTIDOS Y REFRESCANTES

 

ABSOLUT WATERMELON DRINK

ABSOLUT WATERMELON DRINK

Este trago es para amantes de esta fruta. Para prepararlo, necesitas: 45 ml de vodka Absolut Watermelon, 45 ml de jugo de limón, 15 ml de jarabe natural y 10 cubitos de sandía.  Puedes añadir una rodaja de sandía y una rodaja de limón para decorar. 

Luego, para prepararlo solo tienes que colar los cubitos de sandía para sacar el jugo, agrégale el vodka, el jugo de limón, el jarabe natural y hielo por encima. Decora con rodajas de limón y sandía, ¡y listo! Sírvelo frío. 

 

SANDIA GIN

SANDIA GIN

Este es otro trago sencillísimo que seguro sorprenderá a tus invitados. Estos son los ingredientes: 5 tazas de cubitos de sandía, 6 onzas de gin, 8 cucharadas de jugo de limón natural, 1 1/3 tazas de ginger ale y rodajas de limón. 

Para prepararlo, haz un puré con los cubitos de sandía, o pásalos por la coladora, y extrae su jugo. Luego, añade la ginebra, el jugo de limón y el ginger ale. Ahora solo lo adornas con las rodajas de limón, et voilá! 

 

WATERMELON MIMOSA

WATERMELON MIMOSA

No hay trago más chic que una mimosa, especialmente si la preparas con sandía. Debes tener: 1/4 de sandía cortada en trozos pequeños o cubitos,  2 tazas de jugo naranja natural, 1 botella de champagne o vino espumoso. Puedes añadir azúcar o miel al gusto, y menta para decorar. 

Para prepararlo, mezcla la sandía con el zumo de naranja y el azúcar. Guarda esta mezcla en el refrigerador para cuando hagas las bebidas. Al servirla, añade el champagne o el vino, revuelve y listo. ¡Salud! 

 

PLOT TWIST: SANDÍA Y ALBAHACA

PLOT TWIST: SANDÍA Y ALBAHACA

Si lo que te provoca es un trago sin alcohol, puedes preparar esta bebida refrescante. Solo necesitas: 1 taza de agua con gas, 1 ó 2 hojas de albahaca fresca y 3 tazas con sandía cortada en trozos. Para prepararlo, licúa la sandía y la albahaca. Luego, agrega el agua con gas, revuelve ligeramente y sirve con hielo.

 

WATERMELON MOJITO

WATERMELON MOJITO

Un trago con sandía clásico. Los ingredientes son: jugo de sandía (2 tazas), 4 hojas de menta y hierbabuena, jugo de un limón y 1 cucharadita de azúcar en polvo. También necesitas 2 onzas de ron blanco, 2 onzas de agua con gas, 1 ramita de menta y media taza de hielo picado. 

Prepararlo es muy sencillo. Primero, coloca las hojas de menta en un vaso y exprime sobre ellas el jugo de un limón. Con la ayuda de una cuchara, presiona para extraer el jugo de la menta y de la hierbabuena. Luego, añade el azúcar y el hielo picado. Termina añadiendo el  jugo de la sandía, el ron y la soda. Decora con las ramitas de venta, ¡y listo! 

 

Pin It on Pinterest