Durante mucho tiempo, el placer femenino era prácticamente un tema tabú. Sin embargo, los tiempos evolucionan. Y ahora, debido a muchos factores sociales, culturales e incluso científicos, sabemos mucho más sobre cómo mejorar nuestras relaciones sexuales. En este artículo, aprenderás las mejores posiciones para lograr un orgasmo seguro con tu pareja.
Aunque hablar de orgasmo femenino era impensado hace unos años, ahora sabemos mucho más sobre qué les causa placer y cómo mejorar nuestros encuentros sexuales. Por ejemplo, sabemos que la estimulación previa es clave para que ellas puedan sentir placer. Los besos, las caricias: todo eso cuenta a la hora de complacer a tu pareja.
Pero para que ello suceda, es básico conocer qué le gusta a tu pareja y entender qué cada cuerpo es distinto. En este artículo te daremos algunas posiciones que, por lo general, funcionan para la mayoría de mujeres. Sin embargo, recuerda que el mejor afrodisiaco es una buena comunicación. Mira las posiciones para lograr un orgasmo:
POSICIONES SEXUALES PARA DARLE UN ORGASMO A TU PAREJA
MISIONERO MÁGICO
Esta posición es una de las clásicas, aunque muchos la consideran como “vainilla”. Para hacer las cosas un poco más sensuales, y ayudar a tu pareja a llegar al orgasmo, puedes colocar una almohada debajo de su pelvis y poner sus piernas sobre tus hombros. Esta posición es genial para ayudarla a llegar al orgasmo, ya que te permitirá llegar a su punto G.
EL PERRITO
Esta es otra de las posiciones más conocidas, y es una de las favoritas tanto de hombres como mujeres. En esta posición puedes llegar a su “cielo”: Una de las zonas con más terminaciones nerviosas después del clítoris; lo que la ayudará a sentirse muy bien. También te puedes ayudar con una amohada para tener un mejor ángulo.
REVERSE COWBOY GIRL
No hay nada mejor para ayudar a una mujer a tener un orgasmo que darle el control de la situación. Por eso, esta posición es perfecta. Con la mujer encima, ella va a decidir el ritmo que se sienta mejor para ella y, por lo general, no es un «mete-saca», como muchos hombres creen. Cualquier variante de esta posición servirá, incluso si es de espaldas.
Ahora ya sabes qué puedes probar cosas nuevas para darle placer a tu pareja. Recuerda, aunque puede haber gustos generalizados. No hay nada como escuchar a tu chica y preguntarle por lo que le gusta. No tengas dudas: no hay nada más hot que eso.
- HAY 8 TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS Y ASÍ PUEDES GENERARLOS
- ORGASMOS INTENSOS ESTIMULANDO EL PUNTO K DE LA MUJER