fbpx
13/07/2020
2020: UN AÑO DE PURO DESPERTAR DE CONSCIENCIA
Les comentamos la energía de se esconde detrás de este 2020, una energía que nos impulsa a despertar. Añadimos un ritual de intenciones.
Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología,  la metafísica y el arte.  También comparto clases de Numerología & Creatividad.

Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología, la metafísica y el arte. También comparto clases de Numerología & Creatividad.

La figura 2020 me resulta enormemente poética y misteriosa, casi profética les diría. En numerología el 20 significa la perfección del 2, y el doble 2020 condensa en 40, que es la perfección del 4, número que nos habla del cumplimiento de un ciclo para incorporar información. En resumen, este año es un tiempo de purificación y regeneración.

Tenemos al 0 ( Cero) místico atravesandonos con su divina incógnita que no voy a tratar de revelar con palabras, sino dejándome invadir con su energía circular y eterna. Se trata de una semilla de potencial evolución, un salto cuántico y, a la vez, de regreso al origen.

las cartas están echadas; serán nuestras elecciones las que tracen el rumbo hacia donde vamos a desplegar esta enorme posibilidad. Una posibilidad de crecimiento y evolución.

Sin dudas, estos meses que quedan hay que tomar decisiones activas, comprometidas y voluntarias. Todo para que nuestra semillas se abran y crezcan, evitando que queden solo en buenas intenciones.

 

EL 4 GOBIERNA ESTE 2020

 

Este 2020 es gobernado por el número 4, el cual tiene como forma geométrica al cuadrado y la cruz, mostrándonos los ciclos que nos ordenan:  Las 4 estaciones, los 4 puntos cardinales, los 4 elementos.

Esta vibración nos pide discriminar y elegir con consciencia aquello que deseamos hacer prosperar en la materia. Para que esto suceda será bueno cultivar virtudes como la paciencia, la prudencia y la perseverancia. Esto nos ayudará a bajar kilómetros de arrogancia, ansiedad y falta de presencia. 

 Les comentamos la energía de se esconde detrás de este 2020, una energía que nos impulsa a despertar. Añadimos un ritual de intenciones.

Es el momento de construir bases sólidas  y así, cuando sea preciso, poder elevarnos desde una sustancia bien nutrida. 

El «no sé lo que quiero pero lo quiero ya» deberá quedar al otro lado del viejo paradigma. Lo tienen que reemplazar por una búsqueda activa de nuestros verdaderos deseos.  Tener la certeza de lo que realmente desean es lo que necesitan para dar ese primer paso para materializar su deseo.

LA MAGIA PRESENTE EN EL 2020

Tenemos muchas capas para ir descubriendo la magia que contiene este 2020, un año de despertar espiritual.  Pero, ¿a qué llamamos despertar?

Por lógica, para despertar antes tuvimos que estar dormidos. Se viene de un periodo donde estuvimos como anestesiados, aletargados, mecanizados, y llegó el momento de abrir los ojos. Hay que abrir los ojos del alma para ver con claridad la importancia de construir una nueva forma de ser.

Esta nueva manera de ser es una manera más atenta, respetuosa y sencilla de vivir. Todo en línea con los ciclos naturales, limpiandonos del miedo que nos impide tener confianza en la vida y en nosotros mismos.

Hay que recordar que todo está conectado. Conformamos una red donde estamos unidos a cada criatura que existe. Somos parte de los cuatro elementos y del cosmos, que nos contempla desde la distancia.

Cada pensamiento que emitimos tiene efectos expansivos. De allí que sea vital cuidar nuestro espacio mental, nutrirlo con compasión y sanar las distorsiones que allí habitan.

Sigamos transitando este desafiante sendero paso a paso, cómo las hormigas, sin prisa, pero sin pausa, en sintonía de colaboración. Debemos tener empatía y sensibilidad los unos con los otros, porque la llamada  será hacia las 4 direcciones. 

Es tiempo de dar forma concreta en nuestro interior los cambios que deseamos ver en el mundo.

 

RITUAL PARA SEMBRAR UNA INTENCIÓN

Busca un espacio de calma en algún lugar de tu casa que te agrade, siéntate con disposición, cierra los ojos unos instantes. Respira lentamente mientras comienzas a visualizar tu deseo-semilla. Una vez que lo tengas claro, escríbelo en una hoja, expresándote siempre en positivo, con tus palabras, dejándote fluir. 

 Les comentamos la energía de se esconde detrás de este 2020, una energía que nos impulsa a despertar. Añadimos un ritual de intenciones.

Les comentamos la energía de se esconde detrás de este 2020, una energía que nos impulsa a despertar. Añadimos un ritual de intenciones.

Al finalizar, agrega tu nombre completo y fecha de nacimiento. Dobla la hoja en cuatro partes y dibuja en una de sus caras un cuadrado con un triángulo dentro. Así estamos   simbolizando al 3 que crea y al 4 que materializa

Para concluir elige una planta que ya tengas o una que armes especialmente para la ocasión. Entierra en ella tu deseo-semilla y adopta el hábito de observarla, mientras la cuidas con amor, al igual que a tu intención. 

Espero que disfrutes de esta bella experiencia.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología,  la metafísica y el arte.  También comparto clases de Numerología & Creatividad.

Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología, la metafísica y el arte. También comparto clases de Numerología & Creatividad.

Te puede Interesar

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER SE VOLVERÁ HOSPEDAJE AIRBNB

Solo serán tres noches de septiembre, pero los interesados de vivir la experiencia retro son muchísimos. El último Blockbuster se encuentra en Oregon y solo unos pocos podrán viajar para disfrutarlo.

LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO

El 18 de agosto tendrá lugar esa lunación, la cual nos llenará con la energía del fuego. Todo nuestro potencial, nuestro talento, saldrá a flote y el mundo lo verá. Un momento especial para todos.

SOPA ASIÁTICA, UNA RECETA PARA DÍAS DE LLUVIA

Para los días lluviosos, una buena sopa es la mejor opción. La cocina oriental nos ofrece distintas variantes, hoy les traemos una de ellas. Una opción reconfortante y sabrosa. Receta para cuatro personas.

TUBI, LA PLATAFORMA QUE TE OFRECE SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Disponer de un amplio catálogo de series y películas, sin abonar nada, es posible. Esta fórmula dorada es usada por este nuevo servicio de streaming, adquirido por Fox, y crece mes a mes.

CÓMO TERMINAR UNA RELACIÓN DE PAREJA TÓXICA

Toda relación tiene sus subas y bajas, pero cuando hay más bajas que subas hablamos de una relación no saludable. Un vínculo al que debes ponerle fin, lo antes posible. Aquí te diremos cómo.

EJERCICIOS PARA PIERNAS EN CASA, SIN PESAS

Aunque algunos gimnasios ya han abierto sus puertas, respetando los protocolos de bioseguridad, son pocos los clientes que se animan a retomar la actividad. Mientras juntan coraje para volver, esta serie de ejercicios los ayudarán.

8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Gracias a su interpretación en el film polaco, Anna María Sieklucka conquistó a todos. Según sus palabras, tiene cierta similitudes con su personaje de ficción, Laura. Este y otro datos más a continuación.

LOS PERFUMES DE HOMBRE FAVORITOS DE LOS MEXICANOS

Como te viste y hueles dice mucho de tí. Si buscas dejas siempre una buena impresión, chequea este listado de los perfumes de hombre más vendidos este año. Excelentes elecciones que puedes incorporar a tu estilo.

POSTRE: TARTA SELVA NEGRA

Si deseas sorprender con tus dotes para la cocina, qué mejor que preparar este clásico postre para tener una velada perfecta. La Selva Negra tiene un preparado sencillo y es riquisima. Quedarás como un rey.

CÓMO MARCAR LOS ABDOMINALES CON SOLO TRES PASOS

Entrenar diariamente o cada cierto intervalo de días es lo recomendable. Pero, cuando no hay resultados, sin dudas es que algo se está haciendo mal. Aquí te diremos los pasos que debes seguir para marcar tu abdomen.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club